it-Tieqa Żerqa - azure window


Esta foto la tomé yo misma.

Estoy muy triste. Resulta que hace unas horas se cayó y desapareció por completo la "ventana azul" o como se dice en maltés it-Tieqa Żerqa. Era una atracción turística en Malta muy famosa que ha salido en varias películas e incluso en la boda de Daenerys Targaryen en Game of Thrones.


En la escena en la que le regalan los huevos de dragon.


Tuve el privilegio de visitar ésta maravilla en dos ocasiones. Cada vez me dejó boquiabierta por su belleza. Decían que la erosión era inevitable, pero de todas formas los malteses tienen su corazón roto. Yo también. El color de agua sigue ahí y es igual de increíble, pero al menos me queda el consuelo de que pude verla cuando aún estaba en pie. La extrañaré cuando vuelva a Malta, porque tengo planeado volver.

Comentarios